Manolo Jiménez convoca 19 futbolistas para la visita a Son Moix

Tras ganar al Numancia el técnico sevillano buscará este fin de semana que sus jugadores sumen un nuevo triunfo que les mantenga cerca de los puestos de ascenso directo, una cuestión por la cual viajará hasta Mallorca con el grueso de su columna vertebral en la convocatoria. 

Una vez resuelto el bache, hay que empezar a escalar. Esa es la idea que tiene la UD Las Palmas para su duelo ante el Mallorca de mañana sábado. Por esa razón, si normalmente Manolo Jiménez no suele dejar ni un solo cabo suelto, en esta ocasión ha sido igualmente de exigente a la hora de elaborar la lista de convocados para este duelo en el que los amarillos quieren volver a ganar lejos de casa.

En ese sentido, además de los lesionados Momo y Gaby Peñalba así como el recién salido Christian Rivera, se han quedado fuera de la convocatoria Mantovani, Pekhart y Blum. De ese modo, entran en la expedición grancanaria los hombres que, hasta ahora, han sido más importantes para el entrenador del Arahal. Los Cala, Rubén Castro, Timor, Mir, Araujo y De la Bella, entre otros, estarán en Son Moix.

Consulta AQUÍ la lista completa: 

Porteros: Raúl Fernández y Nauzet Pérez.

Defensas: Lemos, Parras, David García, Cala, Dani Castellano, Deivid y De la Bella.

Centrocampistas: Timor, Galarreta, Javi Castellano, Tana, Maikel Mesa, Fidel y Sacko.

Delanteros: Sergio Araujo, Rafa Mir y Rubén Castro.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Jiménez: “Lo que funciona no se toca”











Artículo anteriorManolo Jiménez: «Lo que funciona no se toca»
Artículo posteriorJiménez explica el adiós de Rivera