Galarreta habló en zona mixta para los micrófonos de la emisora oficial del club, UDRadio. El centrocampista siempre es crítico cuando el equipo no esta al nivel y en el día de ayer también lo fue. El jugador vasco se lamentó de haber dejado escapar una gran oportunidad de engancharse a los puestos más altos de la clasificación.
Relajación en el final de la primera parte: «Esos últimos 25 minutos no nos pueden pasar, nos han empatado y ha sido un palo complicado»
Errores arbitrales: «Ya van unas cuantas que nos está tocando así. No queda otra que seguir trabajando, nosotros tenemos que seguir a lo nuestro, seguro que llegarán los días en los que se equivoquen a nuestro favor. No podemos pensar en eso, pero cada semana hay algún error que nos perjudica».
Mala gestión del partido: «Teníamos que haber tenido un poco más de control, parar el partido cuando nos aprietan, sobre todo que no nos hubiesen superado de esa manera».
Ahora, el Depor: «Ahora viene un rival directo, un equipo muy bueno en nuestra casa, que nos saca ahora mismo 3 puntos. A prepararlo con toda la ilusión y a por los tres puntos».