Sandro Ramírez lanza un nuevo guiño a la UD Las Palmas

Compartir
Foto: Real Sociedad

El delantero grancanario, que actualmente milita en la Real Sociedad, ha vuelto a hablar de su futuro en tono amarillo, enviando un nuevo guiño para una entidad a la que, según sus palabras, lleva en el corazón. 

Nuevo ofrecimiento de tinte amarillo y azul. Sandro Ramírez vuelve a dejarse querer por la UD Las Palmas. Aunque el delantero insular tiene contrato en vigor con el Everton y está cedido en la Real Sociedad, parece que en su cabeza la idea de recalar en el club de su tierra sigue estando bastante presente hasta el punto de haber vuelto a lanzar un guiño con el que volver a señalar su amor por el club.

Dentro de una entrevista concedida a La Provincia, el grancanario ha puesto de manifiesta que su idea es la de «jugar en Las Palmas antes de los 30, siendo un jugador útil. Quiero ir para marcar muchos goles y ser importante. A mí me gustaría, pero nunca se sabe lo que puede pasar. ¿A quién de la tierra no le gustaría jugar con su equipo y defender los colores que realmente lleva en el corazón?».

Por otro lado, Sandro expuso que, como aficionado amarillo, no se pierde un partido de la UD y que siempre busca la manera de verlo: «No me pierdo un partido de Las Palmas, es el equipo que realmente llevo en el corazón y el que realmente siento. Por eso, veo todos los partidos. En el hotel, en el iPad, en la televisión…», reseñó el ariete comparte ataque actualmente con otro ex como Willian José.

Lo que está claro es que el ex del Barça no pierde de vista a los amarillos a pesar de la distancia y que en su cabeza está el poder regresar a la isla algún día. Como el propio futbolista explicó en la citada entrevista, hace un par de verano estuvo a punto de sucederse su regreso. aunque al final no cuajó. Sea como sea, en su cabeza está volver para vestir la camiseta del equipo de su tierra.

También te puede interesar…

#REDES | ¿Por qué Twitter ha suspendido la cuenta de Era_un_crass?