Las 5 claves de la jornada 11 de udlaspalmas.NET

Compartir
Foto: LaLiga

Aunque es evidente que no tiene el brillo de la Primera División, LaLiga 1|2|3 tiene esta temporada su glamour y, es por ello, que vamos a resumirte lo mejor después de cada jornada a través de 5 momentos clave para que no te pierdas nada de lo que sucede en una de las competiciones más igualadas de Europa.

Esta temporada la UD Las Palmas va a pelear por conseguir el ascenso a Primera en una Segunda División que durante los últimos años se ha convertido en uno de los torneos más igualados de Europa. En ese sentido, los amarillos tendrán que batallar a lo largo de esta temporada con clubes históricos que buscan reverdecer sus laureles consiguiendo un billete para disputar LaLiga el próximo curso. Por esa razón, en udlaspalmas.NET vamos a elegir las 5 clave de cada jornada para seguir de cerca lo que sucede en LaLiga 1|2|3.

1. Remontada épica del Tenerife

Foto:LaLiga

El CD Tenerife consiguió remontar un 0-2 ante el Alcorcón que se puso con dos goles de ventaja a los cuatro minutos de juego. Lejos de venirse abajo, los chicharreros tiraron de orgullo para revertir la situación y realizar una segunda parte que quedará para el recuerdo de sus aficionados. Malbasic acortó distancias en el 57 de partido, con lo que los tinerfeñistas comenzaron a soñar con el empate. Finalmente, por insistencia llegaría el gol del empate en el minuto 85 por mediación de Luis Milla. Sin tiempo casi para terminar de celebrar el empate, Naranjo enviaba al fondo de las mallas un remate de Malbasic, haciendo estallar la locura en el Heliodoro Rodríguez López. El Tenerife sale de los puestos de descenso con esta épica remontada.

2. El Málaga no afloja

Foto: LaLiga

El Málaga sigue con el pie en el acelerador, con la vista puesta en la Primera División. El conjunto malacitano ha conseguido los 18 puntos que se han disputado en La Rosaleda y tan solo han encajado un gol. Números que lo han colocado en el primer puesto de la tabla. Koné y Gustavo Blanco pusieron los goles en la victoria de los blanquiazules ante el Numancia.

3. Javi López destituido como técnico del Lugo

Foto: LaLiga

El CD Lugo perdió ante el Cádiz en su casa y tras los malos resultados que venía cosechando, la directiva ha optado por despedir al entrenador. Los lucenses ocupan la 15º posición y se colocan a un punto del descenso. El puesto ha sido ocupado por Monteagudo, que se hará cargo del equipo gallego hasta final de temporada. La Segunda División no da muchas oportunidades.

4. Pozo deja el Granada en ascenso directo

Foto:LaLiga

El equipo granadino venció por medio de un tanto de Pozo con la testa, en el minuto 91 del encuentro al Almería. Victoria por la mínima que coloca a los andaluces con 23 puntos en la 2º posición de LaLiga 1|2|3.  Los entrenados por Diego Martínez suman nueve puntos de los doce disputados en el mes de Octubre.

5. El Córdoba no levanta cabeza

Foto: LaLiga

El club verdiblanco ocupa el farolillo rojo de la Segunda División y continúa sin ganar fuera de casa en lo que va de temporada. El Córdoba tan solo suma 8 puntos y es el equipo que más goles ha recibido de la categoría, con 22 goles encajados. Esta jornada pudo mejorar su imagen ante el Sporting de Gijón, pero no pudo pasar del empate a cero.