Javi Castellano, cansado de los que dudan de sus virtudes

Compartir
Foto: UD Las Palmas

El pivote amarillo en el nuevo proyecto de la UD Las Palmas ha señalado en una entrevista concedida a La Provincia / DLP que está un poco cansado de que se dude de sus prestaciones y que si fuera extranjero no le pondrían a nadie por delante en la pelea por la titularidad antes de tiempo. 

Sincero y directo. Javi Castellano ha hablado de forma clara en una entrevista que dio a La Provincia / DLP, dejando claro que está un poco cansado de que se dude de sus virtudes. “Si me llamase Makelele, jugaría siempre y no habría debates. Desde mi lesión siempre escucho “es que no está bien por la rodilla”, y estoy perfecto. Dicen: “Todo lo que trae la UD es mejor que lo que tenemos en casa” sin saber si estoy recuperado o no”, reseñó el gemelo con contundencia al citado medio.

A pesar de ello, el ’18’ señaló estar bastante acostumbrado a este escenario ya que, desde que se lesionó en el Calderón en 2015, es algo habitual. Por esa razón, el medio explica que siempre se le ha considerado en “un segundo plano y todo lo que se fiche, siempre es mejor. Ponen a varios nombres por delante mía sin dar tiempo a establecer una evaluación más coherente. Eso no es bueno para nadie. Me molesta que me consideren siempre el último. Mi rol es el mismo: ser el último”.

No obstante, sigue confiando en sus virtudes y añade que conoce sus “capacidades y cualidades perfectamente. Soy constante, luchador y trabajador. Siempre doy el cien por cien; poco a poco llega mi recompensa. Confío en mí. La temporada pasada tuve cuatro entrenadores y jugué con los cuatro”, algo que ha vuelto a repetir ahora con Manolo Jiménez al mando de la nave amarilla en esta nueva temporada.

También te puede interesar…

#ANÁLISIS | Así golea la AMR