David Timor se perderá el duelo ante el Elche del próximo sábado

Compartir

El pivote valenciano vio una cartulina amarilla que le privará de jugar en el Martínez Valero el próximo sábado. La acumulación de tarjetas dejará a la UD sin uno de sus pilares en la medular para un partido importante. 

Una baja más para Elche. David Timor no estará en el Martínez Valero. La cartulina que el centrocampista vio hoy en el empate amarillo ante el Dépor le va a impedir acompañar a sus compañeros en la siguiente batalla. El valenciano había acumulado un total de 4 tarjetas hasta el día de hoy y, al recibir una más ante el conjunto blanquiazul, deberá cumplir con la sanción que le corresponde según la normativa.

Con esta sanción, el ex del Girona se convierte en el primer jugador esta temporada en la UD en ser castigado por acumulación de cartulinas. Sin embargo, este dudoso honor dejará a los insulares sin una de las piezas claves para un partido que es crucial dados los dos últimos empates. Para Manolo Jiménez, el ’12’ es un jugador básico y ahora tendrá que buscar una solución para sustituirle.

Lo cierto es que con la lesión de Peñalba y el adiós de Christian Rivera, Las Palmas tendrá que tirar, además de Javi Castellano y Galarreta, de un hombre que haga de parche o de la cantera. En ese último caso, los nombres de Fabio y Josemi entran en acción. Entre el cántabro y el de Ingenio, estará la clave para definir quién puede completar la expedidión grancanaria para visitar al Elche.

Cala y Galarreta, apercibidos

Por otro lado, tanto Juan Cala como Ruiz de Galarreta están ahora mismo con el aviso de perderse un encuentro. Ambos están con 4 tarjetas y ya la próxima les va a pasar factura en forma de sanción. Con el Granada como próximo rival en el Estadio de Gran Canaria, quizás no sea el mejor día para que no estén en el césped.