El 88% de los lectores de udlaspalmas.NET piensan que la UD está siendo maltratado por los árbitros

Foto: LaLiga
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

Casi una unanimidad de nuestros seguidores que han participado en la encuesta de esta semana han señalado de forma clara que el conjunto amarillo está contando con demasiados errores arbitrales en su contra. 

Persecución arbitral o no, la UD Las Palmas se ha visto realmente perjudicada por varias decisiones arbitrales que han sido determinantes. Al menos, eso es lo que piensa la mayoría de los lectores de udlaspalmas.NET que han votado en nuestra encuesta esta semana, una cuestión que demuestra de forma clara y contundente que los aficionados no están demasiado contento con los arbitrajes.

En ese sentido, un 88% de los votantes de nuestra encuesta han señalado que sí, que a los hombres de Manolo Jiménez les están maltratando los colegiados. Mucho tiene que ver en ello los 8 puntos que han dejado de sumar los insulares en estos primeros 12 partidos de competición disputados por algunas acciones que los árbitros han invalidado en su contra como el gol legal de Rubén en Mallorca.

Sin embargo, un 10% considera que no, que a la UD no se la está maltratando por parte del colectivo arbitral y sólo un 1% ha decidido pulsar la opción de No Sabe / No Contesta, dos aspecto que dejan entrever que también existe un sector del aficionado grancanario que no piensa en persecuciones arbitrales ni mucho menos.

Lo cierto es que con los números encima de la mesa se podría llegar a pensar que a Las Palmas se le ha privado de estar un poco más cerca de los puestos de ascenso directo. Aun así, está claro que el conjunto que dirige Jiménez también está teniendo ciertos problemas futbolísticos que, seguramente, sean más urgentes de solucionar que estar pendiente del árbitro. No obstante, también es evidente que, de momento, la balanza arbitral le sale en negativo a los insulares.

También te puede interesar…

#LESIÓN | David García y Rubén Castro, entre algodones

Artículo anteriorDavid García y Rubén Castro, entre algodones
Artículo posteriorVea una nueva obra de arte en forma de gol de falta de Stephane (VÍDEO)