Jiménez cita 19 jugadores para el importante choque en Elche

Ante la necesidad y las bajas, el preparador amarillo viaja a tierras ilicitanas con el objetivo de amarrar un triunfo con el que pueda solventar las dudas que hay sobre su figura así como ganar un poco de credibilidad tras unos resultados que están lejos de lo que se le exige a esta plantilla. 

Expedición hacia el Martínez Valero. La UD Las Palmas se juega mucho ante el Elche y por ello Manolo Jiménez ha intentado confeccionar la mejor convocatoria posible teniendo en cuenta la importante baja de David Timor por sanción. En ese sentido, el sevillano sí que recuperó para la causa a Rubén Castro, pero no a un David García que volverá a quedarse fuera y que tendrá que esperar su regreso.

Para esa baja en el centro de la medular, el técnico del Arahal suma en la lista a hombres que bien puede ocupar ese puesto como Maikel Mesa, Tana o un Fabio González que vuelve a ser el hombre al que recurrir cuando una de las piezas del centro del campo no puede estar. Por otro lado, vuelve a la lista Danny Blum después de dos partidos fuera de ella y se quedan fuera Peñalba, Momo Parras.

Esta es la convocatoria completa: 

Porteros: Raúl Fernández y Nauzet Pérez.

Defensas: Álvaro Lemos, Cala, Deivid, Mantovani, Dani Castellano y De la Bella.

Centrocampistas: Javi Castellano, Fabio, Maikel Mesa, Galarreta, Tana, Fidel y Blum.

Delanteros: Rafa Mir, Araujo, Rubén Castro y Tomás Pekhart.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Manolo Jiménez: “Estamos obligados a ganar siempre”











Artículo anteriorManolo Jiménez: «Estamos obligados a ganar siempre»
Artículo posteriorPacheta: «Las Palmas es un equipo muy poderoso»