4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves, 15 de noviembre. 

1.-El funambulista Jiménez.  Catedrático en situaciones dramáticas. Cuando llega el estallido de pavor, llamen a Jiménez. Un funambulista del balón. El técnico de la UD, de 54 años, afronta mañana su pulso más dramático en su periplo de amarillo -de 173 días- ante el líder Granada en el Gran Canaria (20.00 horas, TVC). Lea más en La Provincia / DLP

2.-Ángel López: «Silva se merece este homenaje, le ha dado mucho a la selección». El exjugador de la UD y de la selección debutó junto a Silva con España hace 12 años y compartió vestuario con él en el Celta. Espera con ganas el partido del domingo y aplaude la iniciativa de la federación, que permitirá al mediapunta realizar el saque de honor. Lea más en Canarias7.

3.-El cronómetro de Manolo. Después de 13 jornadas disputadas y un total de 1170′, Manolo Jiménez deja muy claro que el protagonismo actual de la plantilla de la UD Las Palmas está destinado a 14 jugadores -los que a día de hoy ha utilizado con más asiduidad el técnico sevillano- de los 24 futbolistas que ostenta el plantel amarillo. Así lo desgranamos. Lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Vitolo y Viera, juntos de nuevo en la cancha. Los dos ex jugadores de UD Las Palmas se verán las caras en el partido benéfico que se disputará en el Centro Insular de Deportes. Ambos futbolistas formarán dos equipos: Amigos de Vitolo y Amigos de Viera. Lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorVitolo y Viera, juntos de nuevo en la cancha
Artículo posteriorRaúl, entre los porteros que más cuesta batir