Herrera: «Confío en volver a llevar al club a Primera División»

Foto: udlaspalmas

Paco Herrera hacia unas breves declaraciones en su llegada al aeropuerto de Gran Canaria. El técnico se muestra muy contento de regresar a la isla y con confianza de conseguir el objetivo marcado.

El nuevo entrenador amarillo se mostró entusiasmado nada más llegar a Gran Canaria. Herrera afirmó que no tuvo que pensárselo mucho para aceptar el cargo y que no tardó prácticamente nada en darle un sí rotundo a la propuesta de Miguel Ángel Ramírez: “Cuando recibí ayer la llamada del presidente le dije que iba con los ojos cerrados”.

Nada más bajarse del avión manifestó su orgullo por volver a defender los intereses del conjunto insular: “Estoy muy orgulloso de volver aquí”.

Paco Herrera reconoció que no conoce a fondo al equipo, pero sabe el esfuerzo que se ha hecho para confeccionar una plantilla de garantías con el fin de retornar a la máxima categoría del fútbol español: “Conozco muy poco del equipo, pero sé que se ha hecho una gran plantilla y confío en volver a llevar al club a Primera División con la ayuda de todos”.

El nuevo técnico será presentado el próximo lunes a las 12:00 horas en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria. Será por la tarde, a las 17:00 horas, cuando realizará su primer entrenamiento al frente de la UD Las Palmas en su segunda etapa en el club. Ángel Rodríguez, volverá a ser el segundo entrenador como hiciera en la primera etapa del técnico catalán. El resto del cuerpo técnico estará conformado por Andrés Noval Telmo, preparador físico, y como entrenador de porteros Esteban Yepes, que permanece del anterior cuerpo técnico.

También te puede interesar…

#ENCUESTA | ¿Te ilusiona el regreso de Paco Herrera?











Artículo anteriorEncuesta: ¿Te ilusiona el regreso de Paco Herrera?
Artículo posteriorLa asombrosa media de entrenadores tras la salida de Setién