Mateo García, seguido por varios equipos griegos

Foto: mundod-la voz


Según las últimas informaciones llegadas desde Grecia, los grandes clubes del país heleno estarían interesados en contar en sus filas con una de las grandes sensaciones de este comienzo de temporada, Mateo García.

El extremo argentino está cuajando una gran temporada en su aventura en Grecia, algo que no ha pasado desapercibido para los grandes equipos del país, que han comenzado a preguntar por la situación del futbolista.

Mateo comenzó la temporada a las órdenes del actual entrenador amarillo, Paco Herrera, con el que consiguió hacerse con un puesto en el once titular. El joven jugador ha respondido a la confianza depositada en él con un rendimiento espectacular que lo ha colocado como uno de los jugadores más destacados de la Superliga Griega.


El Aris de Salónica ocupa tras diez jornadas de competición la séptima posición en la tabla y se sitúa a tres puntos del cuarto clasificado. El extremo argentino tiene mucho que ver en el buen momento del conjunto heleno. El atacante ha conseguido anotar cinco goles y dar una asistencia esta temporada, datos que confirman el gran momento que atraviesa.

El jugador está demostrando que su nivel y experiencia han crecido con las últimas cesiones, siendo un futbolista a tener en cuenta para la próxima temporada. En primer lugar fue cedido al Osasuna, donde disputó once partidos, y posteriormente recalaría en el Alcorcón, donde tuvo un papel importante, llegando a jugar en 21 partidos.

El Olympiakos y el AEK no solo siguen los pasos de Sergio Araujo, sino que también muestran un gran interés en hacerse con los servicios del extremo argentino. El jugador tiene contrato con la UD Las Palmas hasta el 30 de junio de 2020, por lo que deberá de regresar a la disciplina amarilla al término de la temporada.

También te puede interesar…

#ACTUALIDAD | Tana lidera una de las estadísticas más importantes de LaLiga 1|2|3