La UD hace oficial el precio de las entradas para el derbi

El conjunto amarillo ha hecho público el coste de las entradas para el enfrentamiento ante el CD Tenerife así como los horarios de venta. Los abonados tendrán que pasar por caja en esta ocasión si quieren presenciar el choque. 

Se acerca uno de los partidos más esperados de la temporada para los aficionados de la UD Las Palmas y el club ya empieza a mover ficha. Una de las primeras cuestiones que había que descifrar del derbi canario era el precio de las entradas así como si los abonados tenían que pasar por caja, una cuestión que ha sido desvelado por el conjunto amarillo esta misma mañana con un comunicado en la web oficial.

En ese sentido, todos aquellos aficionados que quieran ir a ver el enfrentamiento de los grancanario con el CD Tenerife van a tener que comprar un pase, algo que venía siendo habitual en los últimos choques entre ambos. Aun así, la diferencia entre los abonados y los que no lo son es notable en el coste de las entradas, un aspecto que refuerza un tanto a aquellos que decidieron adquirir un pase de temporada.

Además, el comunicado explica que los abonados tendrán prioridad en «la compra de entradas desde el lunes 26 de noviembre al domingo 2 de diciembre, pudiendo adquirir la entrada correspondiente a su asiento de abonado y hasta un máximo de cuatro entradas adicionales, éstas últimas al precio de no abonado».

Las entradas se pondrán a la venta en las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria en horario de 10:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente, así como en los puntos FENAMIX. Los abonados tendrán su asiento reservado hasta el día 14 de diciembre.

En cuanto a los no abonados, sólo podrán comprar un máximo de cuatro entradas por persona a partir del día 3 de diciembre incluidos los días 6 y 8, que son festivos, en las taquillas, puntos FENAMIX y a través de internet en la web oficial.

Consulte AQUÍ todos los precios: 











Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes
Artículo posteriorCervera convoca 19 futbolistas para medirse a la UD