4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves, 29 de noviembre. 

1.-La lucha contrarreloj de Galarreta y la final del pánico ante el Oviedo. Iñigo Ruiz de Galarreta, centrocampista de la UD y que ha disputado trece duelos (962′ y un gol ante el Deportivo), trabajó esta mañana con el grupo de Paco Herrera en El Hornillo y estira su mejoría. Desde la web del club amarillo se realza que «evoluciona favorablemente» y ya suma dos sesiones con el grupo. De esta manera, apunta al transcendental encuentro ante el Real Oviedo, lea más en La Provincia / DLP

2.-Galarreta, Sacko y Momo mejoran, pero no estarán el domingo ante el Oviedo. Íñigo Ruiz de Galarreta, Hadi Sacko y Jerónimo Figueroa ‘Momo’, futbolistas de la UD Las Palmas, evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones, pero no estarán disponibles para el partido del próximo domingo ante el Real Oviedo, asegura el club isleño en un comunicado, lea más en Canarias7.

3.-«¡Lo vamos a hacer de puta madre; confío en vosotros!». El técnico de la UD Las Palmas no se esconde en sus entrenamientos. Paco Herrera, una vez finalizada la sesión matinal de este miércoles en Telde, arengó a sus futbolistas de cara al próximo compromiso. «¡Lo vamos a hacer de puta madre; yo confío en vosotros!», gritaba el catalán, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Embrollo con las entradas del derbi. Las diferencias entre la Policía y la UD Las Palmas a la hora de ubicar a los aficionados del CD Tenerife en la grada del Gran Canaria ha pausado la venta de las entradas para los visitantes. Además, también hay lío con el precio de los pases para los hinchas tinerfeños respecto a los amarillos, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.