Parras: «No intuyo que vaya a ser titular»

Con su debut en liga más cerca que nunca, el canterano explicó en su paso por sala de prensa que no tiene la sensación de que vaya a salir de inicio este fin de semana, aunque recalcó que siempre está preparado para saltar al césped.

Su posible debut liguero de este fin de semana. «Durante toda la temporada me he sentido preparado. Desde que estás en el filial de Las Palmas te preparan para este momento y, aunque ya he debutado en Copa del Rey, si se da la oportunidad de jugar el domingo, intentaré ayudar a conseguir la victoria».

Ya no descarta salir cedido en el próximo mercado de invierno. «Por ahora no me planteo eso, pero todos los jugadores quieren jugar y ser importantes. Me siento bien aquí, es el club de mi tierra y mi sueño de niño. Pero si tengo que salir para poder volver en un futuro y defender esta camiseta, lo haré».

A vueltas con su titularidad ante el Real Oviedo. «No me han comentado nada de que vaya a ser titular el domingo. Lo que tengo que hacer es entrenar fuerte cada día. No intuyo que vaya a ser titular. Lo único que sé es que vamos a conseguir la victoria el domingo y vamos a sumar tres puntos más».

VEA y ESCUCHE el resto de declaraciones AQUÍ: 











Artículo anteriorLas entradas del derbi, entre 7 y 33 euros más caras que en 2014
Artículo posteriorYa hay ubicación para los aficionados del Tenerife en el derbi