Rubén Castro, el experto en abrir la lata en LaLiga 1|2|3

Compartir
Foto: UD Las Palmas

El delantero amarillo es uno de los máximos artilleros de la categoría con ocho tantos en su cuenta particular. Sus goles han servido para que Las Palmas haya podido puntuar en todos los partidos en los que ha marcado el grancanario.

Rubén Castro es uno de los jugadores más determinantes de la UD Las Palmas y de LaLiga 1|2|3, en la que es uno de los máximos goleadores. Sin embargo, no se trata solo de la cantidad de goles que marca, sino también la relevancia que tienen y en qué momento los consigue.

Anotar el primer tanto del partido es una de las tareas más complicadas en la Segunda División y en el fútbol en general. Ponerse por delante en el marcador cambia completamente el signo del encuentro y hace que el contrario tenga que dejar más espacios en la parcela defensiva, para poder sumarse con más jugadores al ataque. No es una tarea fácil para la mayoría de los delanteros, pero Rubén Castro no es un delantero cualquiera.

El veterano futbolista ha sido el encargado de “abrir la lata” en cinco partidos diferentes, en los que los amarillos sumaron como mínimo un punto. Anotó el primer gol ante el Reus en la primera jornada de liga, en el empate frente al Albacete, en la goleada al Nástic de Tarragona, en la única victoria a domicilio de los amarillos esta temporada en Extremadura y en el empate ante el Granada.

Con esos cinco goles que han inagurado el marcador, el isletero se convierte en el futbolista de LaLiga 1|2|3 que más veces ha logrado anotar el primer tanto del partido, tan solo Juan Villar (Osasuna), ha logrado hacerlo las mismas veces.

Foto: vintage_stats

También te puede interesar…

#eSPORTS | La UD Las Palmas participará en LaLiga eSports Santander