4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este sábado

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este sábado, 1 de diciembre. 

1.-La UD ensaya sin el tridente Rubén, Araujo y Rafa Mir. Entre los cambios que prepara Paco Herrera en busca de la reacción del equipo tras el varapalo sufrido en su redebut en Cádiz (4-1) está la disolución del tridente de ataque formado por Rubén Castro, Sergio Araujo y Rafa Mir Lea más en La Provincia / DLP

2.-El Gran Canaria como medicina. La UD Las Palmas se agarra a su fortaleza en casa, donde todavía no ha perdido, para superar la primera gran crisis de la temporada, que le ha costado el puesto a Jiménez y las posiciones de playoffs al equipo. Lea más en Canarias7.

3.-El Oviedo jugará por primera vez en el Gran Canaria. La Unión Deportiva Las Palmas se enfrentará el próximo domingo al Real Oviedo, equipo que visitará por primera vez el Estadio de Gran Canaria, toda vez que el último enfrentamiento liguero entre ambos equipos data de hace más de 16 años en el antiguo Estadio Insular. Lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Pacuco Rosales: “Esta afición siempre ha sido ganadora y conocedora del fútbol”. Pacuco Rosales concedía una entrevista al Diario As, en la que habló sobre el mal momento que atraviesa el conjunto insular y rememoró su etapa al frente del banquillo, recordando el histórico ascenso a Segunda División en 1996. Lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.