La «vela chica» quiere seguir de dulce

Foto: udlaspalmas

El filial busca conseguir un buen resultado en tierras gallegas que ratifique la buena racha de resultados que los ha puesto entre los mejores equipos de la clasificación. En frente tendrá a un duro rival, el Coruxo.

Las Palmas Atlético quiere seguir alargando el buen momento en el que se encuentra, después de conseguir ganar al líder la pasada jornada. El equipo de Juan Manuel Rodríguez está cuajando una temporada excelente que ha situado al filial amarillo en la sexta posición de la clasificación a tan solo cuatro puntos de los primeros clasificados. El gran rendimiento de la plantilla ha hecho que el objetivo de la salvación que el curso pasado parecía una utopía, parezca a estas alturas más que asequible.

Los amarillos visitarán un campo complicado como es el Campo Do Vao para medir sus fuerzas ante el Coruxo FC. El conjunto gallego tiene como mayor fortaleza la seguridad defensiva, pues es uno de los equipos que menos goles han recibido. Sin embargo, no están del todo finos en la zona de ataque, habiendo marcado tan solo nueve goles en los catorce partidos disputados.

El técnico grancanario hablaba sobre su próximo rival en la emisora oficial del club: «Ha perdido ahora con el Pontevedra, pero llevaba siete jornadas sin perder. Es un equipo al que le meten pocos goles, si bien es cierto que también marca pocos. Es un equipo que está bien conjuntado y con un bloque bastante compacto. Van a buscar los tres puntos como nosotros. Somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a las circunstancias del campo. A partir de ahí, tenemos que intentar que ellos nos puedan hacer su juego. Hay que tenerlo en cuenta como a todos los equipos de la categoría».

Son bajas en el filial Cristian Cedrés, Carlos González y David Camacho. La convocatoria para la visita al Coruxo esta formada por: Josep Martínez, Alvaro Valles, Jesús Fortes, Alex Suárez, Eric Curbelo, Ismael Athuman, Fondarella, Josemi, Fabio, Alonso, Gopar, Kirian, Raúl Alemán, Joel, Toni Segura, Yeremi Valerón, Edu Espiau y Rober Núñez.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Paco Herrera: «Lo primero que tenemos que conseguir es ser un equipo» 











Artículo anteriorPaco Herrera: «Lo primero que tenemos que conseguir es ser un equipo»
Artículo posteriorExtraño robo en la casa de Sergio Araujo