El conjunto tinerfeño jugó su partido correspondiente a la jornada 16 en la noche de hoy y uno de los hombres más importantes de Oltra, por no decir el que más, no estará sobre el césped del Estadio de Gran Canaria.
Palo para el Tenerife. Baja sensible para el derbi. El cuadro chicharrero va a tener que viajar hasta la isla de enfrente para afrontar el duelo regional por excelencia del fútbol canario sin uno de sus estandartes. Concretamente, el jugador que se va a quedar sin vivir la experiencia de este partido es, nada más y nada menos, que el atacante andaluz José Naranjo, futbolista que fue fichado este mismo verano.
La cartulina que vio en el choque los blanquiazules jugaron esta misma noche en casa ante el Extremadura ha sido el detonante de su ausencia, ya que con esa tarjeta va a cumplir el ciclo correspondiente que conlleva un partido de sanción. En ese sentido, uno de los hombres con más gol en los últimos tiempos para el conjunto que dirige Oltra se quedará en casa para uno de los choques más importantes del curso.
Con los números en la mano, Naranjo le ha dado al Tenerife con sus goles un total de 5 puntos con sus 4 tantos. Con estos guarismos, el onubense se coloca entre los 9 jugadores más determinantes de la categoría según la estadística realizada por la cuenta de Twitter, @vintage_stats. Esto demuestra que no es una baja cualquiera y que los tinerfeños podrían echarle de menos el próximo domingo.
Empate que sirve de poco
En cuanto al partido, el Tenerife no pudo pasar del empate a cero ante el Extremadura y se queda muy corto con los puntos que necesita. Aun así, siguen por el momento fuera de los puestos de descenso a la Segunda División B.