4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes, 11 de diciembre. 

1.-Dos equipos al borde del abismo. Un derbi suele marcar tendencia, el devenir de un equipo en el campeonato. El que protagonizarán la UD Las Palmas y el CD Tenerife el próximo domingo en el Gran Canaria no tendrá consecuencias en vano. Los dos, sea cual sea el resultado, van a salir de la batalla distintos de como llegaron. El que gane, lo asumirá como punto de inflexión para mirar un poco más hacia arriba y tomar una bocanada de aire. El que pierda, agudizará su crisis, lea más en La Provincia / DLP

2.-Radiografía de una cuesta abajo que no tiene frenos. La semana del derbi. La llegada al banquillo de Herrera no ha reactivado a un equipo que continúa patinando. El técnico suma más derrotas que puntos de amarillo esta etapa y se antoja capital revertir la situación cuanto antes. La hemorragia sufrida en Lugo señala una efervescencia que, de momento, es nula, lea más en Canarias7.

3.-«Es hora de que la UD y el Tenerife despierten ya». Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, ya habla en clave de derbi canario. El máximo dirigente afirma que «es hora de que la UD y el Tenerife despierten ya» y solventen sus malas dinámicas en la Ligas 123, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-¡No te pierdas la canción del derbi! (VÍDEO). Las murgas Los Nietos de Sary Mánchez y Los Mamelucos se han unido con el fin de poner un toque de humor al derbi canario. Ambos grupos se han encargado de componer una canción en la que se nombra la actualidad de ambos equipos, jugadores históricos y sobre todo mucho humor, buen rollo y el pique sano que caracteriza desde hace muchos años al derbi canario, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.