Oltra desplaza 18 futbolistas a Gran Canaria para el derbi

Compartir
Foto: CD Tenerife

El entrenador valenciano desplazará hasta tierras grancanarias a un grueso de jugadores con los que intentará ganar su tercer derbi. Finalmente, en la lista no hay grandes novedades ni demasiadas sorpresas. 

Vienen con todo. El Tenerife no va a dejarse nada en casa y tampoco van a llegar a la isla vecina con bajas de renombre más allá de la ya conocida de José Naranjo. José Luis Oltra ha decidido contar con todos sus hombres importantes para un choque que se presenta vital para su subsistencia más inmediata en la tabla clasificatoria, algo que demuestra la urgencia de una victoria oficial y moral.

Nombres habituales de los últimos derbis como Suso Santana, Raúl Cámara Carlos Ruiz están en esa lista de convocados. También jugadores con menos recorrido en la isla como Malbasic, Bryan Acosta, Undabarrena y Jorge Sáenz que vivirá su primer derbi. Además, también ha entrado en la lista un Tyronne que podría verse las caras por primera vez ante su UD Las Palmas.

Por otro lado, ha entrado finalmente en la lista un Luis Milla que llevaba toda la semana con ciertas molestias en la rodilla que le habían puesto el cartel de duda. De ese modo, uno de los futbolistas más importantes del Tenerife podría ser titular el domingo para regocijo de un Oltra para el que es una pieza más que básica.

Esta es la lista completa: 

Porteros: Dani Hernández y Galván.

Defensas: Héctor Hernández, Camille, Alberto, Carlos Ruiz, Alvedaño, Jorge Saénz y Raúl Cámara.

Centrocampistas: Luis Milla, Joao, Bryan Acosta, Suso, Tyronne, Undabarrena, Montañes.

Delanteros: Malbasic y Nano.

También te puedo interesar…

#DerbiNET | Conozca la convocatoria para el derbi