El arquero valenciano, que es pieza clave en el engranaje del filial, vive unos días especiales al ser convocado por primera vez para disputar un partido con la primera plantilla.
Son muchos los que piensan en él como el próximo portero para el primer equipo debido a sus grandes actuaciones con el filial. El jugador es muy joven (20 años) y tiene tiempo para poder seguir creciendo como futbolista en el filial amarillo. Sin duda tiene un futuro prometedor que puede ser aprovechado por el conjunto insular.
Las molestias que sufre Nauzet Pérez en su rodilla, le han brindado la posibilidad de acabar el año siendo convocado con la primera plantilla. El joven guardameta podía haber vivido esta experiencia hace tan solo dos semanas, en el enfrentamiento del equipo amarillo ante el CD Lugo. Sin embargo, fue sancionado en el partido que el filial disputó en Coruxo, lo que hizo que Álvaro Vallés fuese el portero suplente en la derrota de la UD en el Anxo Carro.
Josep Martínez es uno de los pilares sobre los que se sustenta la buena temporada de la «vela chica». El arquero ha dejado una larga lista de buenas intervenciones en su trayectoria en el filial, siendo uno de los jugadores que más posibilidades tienen de subir a la primera plantilla en las próximas campañas. En el transcurso de esta temporada ha conseguido dejar su portería a cero en siete encuentros y ha recibido 12 goles en los 16 partidos en los que defendió la portería de los entrenados por Juan Manuel Rodríguez.
El futbolista llegó al equipo amarillo procedente de la cantera del FC Barcelona en la pasada temporada y desde entonces se ha ganado un puesto fijo en el filial. Este fin de semana, aunque en principio sea desde el banquillo, vivirá su primera experiencia en el fútbol profesional con la UD Las Palmas.