Raúl: “El que esté dudando y no sepa qué hacer, que se marche”

Compartir
Foto: UD Las Palmas

El meta vasco pasó por zona mixta tras caer en Córdoba y fue tajante a la hora de dejar claro que lo que la UD necesita ahora mismo son jugadores comprometidos con la causa y, el que no lo esté, debe dejar la entidad. 

Puñetazo de rabia sobre la mesa. Dosis de realidad. Raúl Fernández tiene claro que para salir adelante esta UD Las Palmas necesita del compromiso de todos los jugadores, un aspecto que recalcó tras la dura derrota en Córdoba en unas declaraciones que recogió La Provincia. En ellas, el portero se expresó sin ningún tipo de tapujos, un poco en caliente todavía en la zona mixta del Nuevo Arcángel.

“Los que estamos comprometidos y con ganas de defender el escudo de la UD Las Palmas, a muerte; el que esté dudando y no sepa qué hacer, que se marche y ya está. Es momento de juntarnos y de estar comprometidos. Y de sufrir”, comentó el vasco justo antes de añadir que él es el primero en sufrir si hay que “sufrir, no tengo miedo, pero voy a dar la cara. Defenderé este escudo con ganas y orgullo”.

Además, expuso sus sentimientos tras una nueva goleada en contra, explicando que la sensación tras una nueva derrota era de “impotencia. Me voy hecho una mierda a casa. Creo que a veces no nos damos cuenta de lo que nos estamos jugando”.

Fue ahí cuando volvió a insistir en el compromiso, sentenciando sus palabras asumiendo la falta de “madurez” de esta UD y pidiendo que los jugadores que “se queden en el mercado invernal, a muerte, pero los que no, ya saben”.

También te puede interesar…

#ANÁLISIS | Un 2018 de sólo 7 victorias

Compartir
Artículo anteriorUn 2018 de sólo 7 victorias
Artículo posteriorMaikel Mesa, sin continuidad