Tyronne podría salir del CD Tenerife

Foto: LaLiga

El ex de UD Las Palmas no está contando con muchos minutos tras salir de la lesión de larga duración de la que se recuperó hace unos meses. Con la llegada del nuevo director deportivo, Victor Moreno, parece que habrán varias llegadas y salidas del conjunto blanquiazul. 

El talentoso jugador grancanario abandonó la disciplina amarilla para poder tener una continuidad que no está teniendo esta temporada. La temporada pasada participó en 24 encuentros de liga y tuvo tres apariciones en la Copa del Rey, siendo importante en el CD Tenerife. Sin embargo, desde que se lesionó en el final de la campaña anterior no ha vuelto a gozar de demasiados minutos en la isla vecina. Tyronne no estaría muy contento con el rol que tiene en el equipo y no vería con malos ojos recalar en un club en el que pudiese contar con más minutos. En lo que llevamos de curso solo ha estado 115′ sobre el verde, participando en siete partidos, unos números que distan mucho de la continuidad buscada por el futbolista para poder seguir creciendo en su carrera profesional.

A pesar de haber contado con minutos en el último partido del año frente al Granada (25′),según una información de El Día, Tyronne tiene el cartel de transferible en este mercado de invierno, por lo que sus días como blanquiazul podrían llegar a su fin en las próximas fechas. Habrá que esperar para saber si finalmente el futbolista grancanario continúa su carrera en el CD Tenerife, o por el contrario decide buscar nuevas experiencias en otro club.

También te puede interesar… 

#ANÁLISIS | Una segunda vuelta donde los puntos de visitante son vitales











Artículo anteriorUna segunda vuelta donde los puntos de visitante son vitales
Artículo posteriorManolo Márquez ya tiene nuevo destino