Fin de semana aciago para los representantes amarillos repartidos por el planeta fútbol ya que sólo Christian Rivera conoció la victoria. De resto, el inicio del 2019 no ha traído toda la fortuna en cuanto a resultados ni en minutos.
No ha sido la mejor jornada para los cedidos de la UD. De hecho, sólo Mateo García y Christian Rivera tuvieron minutos, teniendo en cuenta que Mauricio Lemos no pudo jugar por el parón en la Serie A. De esa manera, Erik Expósito se quedó en el banquillo en la derrota del Córdoba ante el Nàstic por 1-0, caso idéntico al de un Benito que no jugó en el empate sin goles del Rayo Majadahonda ante Las Palmas, aunque el extremo se llevó la camiseta del debut de Eric Curbelo.
En Primera División encontramos el partidazo de Christian Rivera ante el Betis con gol incluido que acerca un poco al Huesca a la zona tibia de la tabla. Por otro lado, Bigas se quedó sin poder jugar en el empate sin goles entre Eibar y Villarreal en el que los protagonistas indiscutibles del choque fueron los porteros.
Por otro lado, Mateo jugó 82 minutos en la derrota del Aris 1-2 ante el Panetolikos y Carlos Quintana fue convocado con el Unionistas, pero se quedó sin jugar en la derrota de los salmantinos ante el Rápido de Bouzas por 4-1.
El Stoke City de Etebo no cuaja
A pesar de ser un recién descendido el Stoke no termina de conseguir asentarse en los puestos altos de la tabla. De hecho, Etebo recaló allí después de estar cedido en la UD como un movimiento que buscaba regresar rápido a la Premier, pero ahora mismo están a 8 puntos de la zona de Playoff. Por su parte, el ex jugador amarillo está teniendo bastante protagonismo a pesar de una dura sanción que le impidió ayudar a los suyos durante 3 encuentros por una tarjeta roja que vio ante el Derby County.
También te puede interesar…
#ENCUESTA | ¿Dejaría salir a Tana de la UD Las Palmas?
Este artículo se modificó el 09/01/2019 19:32 19:32