¿Estaría a favor de dejar salir a Tana de la UD Las Palmas?

Compartir
Foto: La Liga

La bomba de la semana ha sido, una vez más, las ganas del mediapunta de dejar la UD en este mercado. Ante esta situación, en udlaspalmas.NET queremos saber qué haría nuestros lectores si estuvieran en la piel de la directiva. 

Tana quiere salir. La situación del canterano amarillo vuelve a tornarse a culebrón a pesar de haber renovado hasta 2023 hace apenas unos meses. Su intención es la de empezar de cero y hacerlo lejos de la isla, una cuestión a la que la UD Las Palmas ha accedido de una vez por todas tras negarse en el pasado a abrirle las puertas del club y el jugador ya tiene sus primeros pretendientes para cambiar de aires.

Por ese motivo, en udlaspalmas.NET queremos saber qué harían nuestros lectores en caso de estar en el pellejo de la entidad. ¿Dejarían salir al jugador aunque eso significase desprenderse de uno de los jugadores más talentosos de la plantilla? ¿Lo haría mediante un traspaso o una cesión? ¿O retendría al ’24’ a toda costa aunque no esté a gusto en el conjunto amarillo? Piense lo que piense, esta es su encuesta.

VOTA AQUÍ:

¿Estaría a favor de dejar salir a Tana de la UD Las Palmas?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...