Christian Rivera marca y le da la victoria al Huesca

Compartir
Foto: LaLiga

El centrocampista de la UD Las Palmas cedido en el Huesca hasta final de temporada, está contando con todo el protagonismo que no tenía en el club amarillo, y el jugador está respondiendo con buenas actuaciones con el conjunto oscense.

Un caso extraño el de Christian Rivera. Ha pasado de no jugar en un equipo de Segunda División, en el que tampoco logró aprovechar las oportunidades que se le daban, a la Primera División dando un gran nivel, aportando incluso goles decisivos para el Huesca. El futbolista no solo está cumpliendo en su parcela del campo, sino que también está siendo decisivo en las tareas ofensivas, consiguiendo anotar dos tantos desde su llegada al club azulgrana.

La versión que está mostrando en La Liga Santander no tiene nada que ver con lo poco que le pudimos ver vestido de amarillo. Sorprende que esté siendo una de las piezas clave del Huesca, en el que está siendo imprescindible cuando apenas contaba con minutos en Las Palmas.

Su gol de ayer permitió a los entrenados por Francisco Rodríguez conseguir una épica remontada ante el Betis, logrando así la primera victoria del curso ante su afición. Con una volea impecable, Rivera ponía el 2-1 en el marcador y hacía estallar de alegría a su afición, que comienza 2019 con la esperanza de poder mantener la categoría.

Aquí el gol:

También te puede interesar…

#ACTUALIDAD | Conozca la convocatoria de la UD para el partido ante el Rayo Majadahonda