Paco Herrera cita 18 futbolistas para el duelo ante Osasuna

Compartir

Con algo más que tres puntos en juego, cuestión que viene siendo habitual para esta UD, el técnico catalán ha confeccionado una nueva lista de convocados con la que espera lograr esa victoria que necesita. 

Vuelve el fútbol al Estadio de Gran Canaria y lo hace, como no, con otro partido crucial en el que Las Palmas tiene que ganar sí o sí. Con el descenso más cerca que el Playoff, ya no se pueden cometer errores y no se puede sumar de uno en uno, un aspecto que hace que la convocatoria para recibir al Osasuna tome una especial importancia. De ese modo, Paco Herrera no quiere fallar ni en la lista para este duelo.

En ese sentido, el preparador barcelonés no ha querido introducir demasiadas sorpresas y ha preferido mantener más o menos a sus hombres de confianza. Por ello aparecen como convocados Rubén Castro, Rafa Mir, Galarreta, Timor, Cala, Raúl Fernández o Dani Castellano, que es un habitual en los onces del entrenador amarillos en detrimento de un Alberto De la Bella que ha desaparecido de la alineación.

Además, continúan Eric Curbelo y Peñalba, caso contrario al de un Pekhart que sale de la lista en favor de Araujo. Junto con el delantero checo se van a la grada De la Bella, ParrasTana, Sacko, Javi Castellano y Danny Blum.

Esta es la convocatoria completa de la UD: 

Porteros: Raúl Fernández y Nauzet Pérez.

Defensas: Álvaro Lemos, Eric Curbelo, David García, Martín Mantovani, Deivid, Juan Cala y Dani Castellano.

Centrocampistas: Peñalba, Timor, Galarreta, Maikel Mesa, Fidel y Momo.

Delanteros: Rubén Castro, Rafa Mir y Sergio Araujo.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Herrera: “Siento que debemos tener a Tana enchufado”