El Reus seguirá competiendo gracias a la llegada de un grupo inversor

Compartir
Foto: Reus Deportiu

Russel Platt y Clifton Onolfo se han convertido en nuevos dueños de la entidad catalana gracias a una venta que Joan Oliver, antiguo propietario, realizó en el día de ayer. De este modo, los reusenses podrán seguir en Segunda. 

Nueva vida para el Reus. Joan Oliver, el hasta hoy dueño de la mayoría de acciones del conjunto reusense, ha vendido toda su participación a un grupo inversor norteamericano liderado por Russel Platt y Clifton Onolfo. Estos se han comprometido no sólo a asumir los mandos de la nave catalana, sino también a construir un nuevo estadio y también un centro comercial que afiance su proyecto en el fútbol.

A través de un comunicado publicado en la propia web de la entidad, el Reus informaba de la llegada de sus nuevos dueños y de las intenciones de éstos, dejando claro que van a intentar estabilizar económica y deportivamente al club, algo que con su aparición será más sencillo dado que se va a evitar la desaparición.

Los nuevos propietarios han agradecido a Joan Oliver su labor y el trato recibido durante el proceso de venta y ya piensan en nuevos proyectos. No obstante, ahora comienza una nueva era para un cuadro, el tarraconense, que quiere olvidar lo vivido esta temporada y centrarse así exclusivamente en lo deportivo.

El partido ante la UD se jugaría

Una vez se ha hecho oficial la venta, lo normal es que el Reus ya no tenga más problemas para seguir compitiendo. Este hecho hace que el partido que se debió jugar el pasado sábado ante la UD Las Palmas quede pendiente de una nueva fecha para su disputa. Será en este caso LaLiga la que decida cuándo y cómo se disputa este choque que, seguramente, tenga lugar a mitad de semana en los próximos meses.

Compartir
Artículo anteriorBoateng podría fichar… ¡por el FC Barcelona!
Artículo posteriorCinco hombres para dos puestos