4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles, 22 de enero. 

1.-Milovanovic sigue en la Isla. Branko Milovanovic, jefe de scouting internacional de la UD y asesor del presidente Miguel Ángel Ramírez, presenció el entrenamiento de ayer de Las Palmas en las instalaciones de El Hornillo, en Telde, junto a Toni Otero, secretario técnico de la entidad, lea más en La Provincia / DLP

2.-El Córdoba cede y Aythami llegará gratis. Según apunta el Día de Córdoba, el central está muy cerca de resolver su salida y volver a Las Palmas en la ventana invernal de fichajes, lea más en Canarias7.

3.-«Nos hemos quitado la losa de ser el equipo estrella». Voz nueva, pero autorizada. Habla uno de los capitanes de la Unión Deportiva Las Palmas. Solo unos meses en Gran Canaria le han bastado para ser nombrado como portador del brazalete. Juan Cala recibe la visita de #TerritorioUD, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Aythami se incorporará al equipo en el “stage” de Valencia. Según una información publicada por La Provincia, el central grancanario volverá a entrenarse a las órdenes de Paco Herrera desde mañana, cuando el equipo amarillo comience la “mini” concentración para preparar el partido ante el Nástic, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorAythami se incorporará al equipo en el «stage» de Valencia
Artículo posteriorEl Barça llamó a Setién para preguntarle por Boateng