Borja Herrera ya tiene nuevo equipo

Foto: LaLiga

Hace unos días Borja Herrera abandonaba el Reus tras pedir la carta de libertad debido a los problemas económicos y la incertidumbre sobre la continuidad del equipo catalán en la competición. Hoy ya ha encontrado equipo, y seguirá jugando en LaLiga 1|2|3. 

El ex jugador de la UD Las Palmas estaba realizando una buena temporada con el Reus, siendo una pieza clave en los esquemas de Xavi Bartolo. Borja, ha disputado esta temporada 1.256 minutos repartidos en 18 encuentros, en los que ha conseguido anotar un gol y dar 3 asistencias.

El buen nivel mostrado esta temporada no ha pasado desapercibido para los equipos de LaLiga 1|2|3, que al conocer la intención del jugador de abandonar la disciplina catalana se interesaron en conocer su situación. Finalmente, será el Albacete Balompié el conjunto que defienda Borja Herrera hasta junio de 2020.

Su incorporación está avalada por el director deportivo del conjunto manchego, Mauro Pérez, que reconoció para la fuentes oficiales del club que ya se trató de ficharlo en verano: «Borja es un jugador que conozco desde las categorías inferiores de la UD Las Palmas. Se adapta perfectamente al modelo de juego del Albacete Balompié. Es un lateral moderno con muy buena pierna para incorporarse y sacar centros y que incluso estuvimos muy cerca de traer en verano”. Herrera se incorpora así a uno de los equipos revelación esta temporada, que en estos momentos lucha por conseguir el ascenso a Primera División.

El propio futbolista mostraba su agradecimiento al club manchego a través de sus redes sociales, en las que anunciaba su incorporación al Albacete:

También te puede interesar…

 #ESTADÍSTICAS | La UD solo ha sumado un punto tras comenzar perdiendo











Artículo anteriorLa UD solo ha sumado un punto tras comenzar perdiendo
Artículo posteriorTimor: «No se puede fallar en ningún partido de la segunda vuelta»