Reducción de precios en algunos sectores contra el Zaragoza

Compartir
Foto: LaLiga

La UD Las Palmas realizará una promoción en las entradas para el partido que los amarillos disputan el próximo lunes 4 de febrero en el Estadio de Gran Canaria frente al Real Zaragoza. 

La UD ha rebajado el precio de las entradas en los sectores A-30, B-34 y C-24 de Grada Sur a un precio de 10 euros. El dinero que se recaude con la venta de dichas localidades será destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer de Las Palmas.

El club ha anunciado la promoción mediante esta nota informativa:

«La UD Las Palmas, a través de su Fundación, se suma a los actos promovidos por la Junta de Las Palmas de la Asociación Española contra el Cáncer que se llevarán a cabo el próximo lunes 4 de febrero, con motivo del ‘Día Mundial contra el Cáncer’. Es por ello que, coincidiendo con el encuentro que la UD Las Palmas y el Real Zaragoza disputarán en el Estadio Gran Canaria ese mismo día, a las 20:00 horas, se han puesto a la venta las localidades de los sectores A-30, B-34 y C-24 de Grada Sur a un precio de 10 euros. La recaudación íntegra de esta promoción será entregada a la Junta de Las Palmas de la citada asociación». 

Las entradas a dicho precio estarán disponibles hasta agotar el aforo de los citados sectores. Las entradas para el partido ante el Real Zaragoza podrán ser adquiridas en las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria.

También te puede interesar…

#MERCADO | Diego Parras jugará cedido en el Real Murcia