MERCADO | Srnić, Isma López y Florentin Pogba, protagonistas del día

Foto: Elche CF

Con la llegada del mes de enero arranca el mercado de invierno, una ventana en la que los clubes buscan aquellos retoques que necesitan para afrontar el tramo definitivo de competición. Al final de cada día, y a modo de resumen, podrás ver todos los movimientos de los equipos de Segunda en este espacio para ver cómo están fichando los equipos de la categoría. 

Sorpresón en Elche. Florentin Pogba ha dejado plantado al equipo ilicitano y finalmente se marcha a jugar a la MLS. El hermano mayor del mediático Paul Pogba, había llegado a un acuerdo con los blanquiverdes, e incluso estaba entrenándose a las órdenes de Pacheta, que había dado el visto bueno para realizar su fichaje. Pero los movimientos del Elche no se han quedado en ese plantón. El conjunto ilicitano ha incorporado al central, Jesús Olmo, que llega procedente del Reus, y a Alfred Planas, que llega en calidad de cedido procedente del Alcorcón tras jugar esta temporada en el Reus.

El Córdoba CF ha cerrado la cesión del mediocentro fránces, Yann Bodiger, que llega al equipo andaluz procedente del Toulousse.

El Tenerife ha reforzado su banda izquierda con el lateral Isma López, que llega libre procedente del Omonia Nicosia. Su llegada significa la quinta incorporación del conjunto chicharrero.

Slavoljub Srnić, nuevo refuerzo de la UD

El conjunto amarillo ha comunicado a las cinco de la tarde de este martes la llegada del centrocampista serbio Slavoljub Srnić a la UD Las Palmas. El jugador llega procedente del Estrella Roja, llegando el club amarillo a un acuerdo de traspaso con el conjunto de Belgrado.

Slavoljub Srnić, de 27 años, llega por esta temporada y dos campañas más a la UD Las Palmas. Es un futbolista que se puede desenvolver por la banda y también por dentro, tal y como pedía Paco Herrera. Srnic es el segundo fichaje amarillo en este mercado de invierno tras la llegada de Aythami Artiles.











Artículo anterior¿Qué te parece la medida de descuentos en los abonos para la próxima temporada?
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles