Nueva final para la «vela chica»

Compartir
Foto: udlaspalmas

Las Palmas Atlético afronta otro partido trascendental en su lucha por mantener la categoría. El filial visita a un rival directo como es el Internacional de Madrid, que se encuentra situado un puesto por encima de los amarillos. El partido se disputará mañana a las 11:00 horas. 

Ambos equipos se han marcado como objetivo la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español, y por ahora lo están consiguiendo, aunque cada vez cuentan con un margen de error más pequeño, debido a lo apretada que esta la zona baja de la clasificación. El conjunto madrileño se encuentra por encima de los amarillos al contar con un punto más. Los de Juan Manuel Rodríguez ya ven la zona roja a tan solo tres puntos, por lo que sumar en la visita al Municipal de Boadilla del Monte se antoja como trascendental para no meterse de lleno en una situación complicada.

No se trata de una visita nada fácil, pues el conjunto madrileño tan solo ha perdido tres encuentros como local, ha empatado cuatro y vencido otros cuatro partidos. El filial deberá de dejar atrás las sensaciones amargas del último partido frente al Valladolid B, en el que los canteranos perdieron el encuentro y el gol average ante un rival directo.

Los amarillos vuelven a contar con una oportunidad de redimirse y adelantar a un equipo que en estos momentos está un punto más cerca del objetivo también marcado por el filial. Duelo dramático en Boadilla del Monte en la lucha por la permanencia.

La convocatoria de los amarillos no cambia mucho con respecto a la de la pasada jornada:

Porteros: Josep Martínez y Alvaro Vallés

Defensas: Jesús Fortes, Álex Suárez, Ismael Athuman, David Fondarella y Juan Rodríguez

Centrocampistas: Miguel Gopar, Carlos González, Fabio González, Raúl Alemán, Juan Fernández, Toni Segura,Cristian Cedrés, Alberto Reina y Joel Lorenzo

Delanteros: Edu Espiau y Erik Expósito