El técnico amarillo comparecía ante los medios en la rueda de prensa posterior al encuentro entre Las Palmas y el Alcorcón. Herrera confía en que se pueda revertir la situación y se niega a tirar la toalla.
Estos números no dan: » Yo es una toalla que no voy a arrojar. Pero una victoria fuera de casa en toda la temporada no da para ser candidatos a todo. Creo que en la primera parte hemos sido mejores, pero después se nos ha ido el partido en nada. No tenemos suerte ni en las decisiones arbitrales porque parece que han habido dos penaltis claros».
No teme ser destituido: «Yo temo que mi equipo no lo haga bien, que no mejoremos o que sigamos siendo el mismo equipo fuera de casa. Lo otro no es mi trabajo, no puedo decidirlo yo».
Espera que no sea un golpe moral: «Mi trabajo es darle la vuelta a todo este tipo de situaciones. El equipo tiene que encontrar el camino fuera de casa. Este equipo necesita una victoria fuera de casa».
Debut de Srnic: «He esperado tres semanas para utilizarlo porque creo que no venía del todo integrado. Ha tenido sus primeros quince minutos y no ha estado mal. En los entrenamientos en donde más ha mejorado».
No se termina de arrancar: «Tengo claro que el equipo en casa es fiable, pero fuera de casa no es reconocible. Hacemos cosas bien pero no tenemos la «mala leche» para ir a ganar el partido. El equipo no acaba de arrancar. La primer parte ha sido buena, pero la segunda ha sido un ida y vuelta».
Vuelta de De la Bella: «Cuando yo llegué habían algunos jugadores que no estaban bien del todo y afortunadamente han ido cogiendo el ritmo. Creo que ha hecho muy buen partido y ahora es otro jugador más que ganamos para la causa».