Las horas de Paco Herrera como técnico del equipo amarillo podrían estar contadas. El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, mantuvo una reunión en la noche de ayer con los miembros de la comisión deportiva para valorar si un cambio de entrenador puede ser la mejor opción para el equipo en estos momentos.
Según informa Canarias 7, el club amarillo podría tener un nuevo entrenador en el partido ante el Extremadura. Los malos resultados del equipo insular han hecho que desde la directiva se haya comenzado a pensar en un cambio de entrenador tras ver que no se ha conseguido la reacción que se esperaba con la contratación del preparador catalán.
Según apunta el citado medio, Juan Manuel Rodríguez no está entre las opciones que se barajan para sustituir a Paco Herrera. El encontrar otro entrenador no supondría ningún problema, pues se han ofrecido varios entrenadores al club en las últimas semanas. De producirse finalmente el relevo en el banquillo del técnico catalán, los amarillos contarían con el tercer entrenador de la temporada, siguiendo la línea del curso pasado, que no trajo muy buenos resultados teniendo en cuenta que el equipo acabó descendiendo.
Con el paso de las horas, la salida del Herrera cobra fuerza y su segunda etapa en el club grancanario parece llegar a su fin. Lejos de cumplir el objetivo como hiciera en su primera etapa al frente de Las Palmas, el todavía técnico amarillo, no ha cumplido las expectativas y no ha podido llevar a cabo la reacción que necesitaba el equipo. Habrá que estar atentos a cuál es la decisión que se toma desde la directiva del club. No se descarta que continué en el banquillo, pero en estos momentos su continuidad al frente del equipo parece más cuestionada que nunca.