LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este lunes, 25 de febrero.
1.-
«Todos somos culpables». Seis entrenadores en 604 días y un nuevo incendio. Un escudo en el abismo. Con el playoff de ascenso a Primera a siete puntos, cuando restan quince jornadas para echar el cierre (45 unidades), a la UD se le agotan las excusas. Es la gran crisis del Ferrari legionario. El desplome en el Municipal de Santo Domingo ante la AD Alcorcón (2-0), el pasado domingo, empaña un 2019 que parecía alentador. El drama sigue su curso , lea más en La Provincia / DLP.
2.- Paco Herrera seguirá… de momento. De momento, y hasta el próximo domingo, Paco Herrera seguirá siendo el entrenador de la UD. Su despido, que parecía cantado tras la derrota en Alcorcón, ha quedado paralizado pese a que la noche del sábado resultó pródiga en llamadas y consultas, por parte del presidente a sus asesores para debatir un cambio en el banquillo., lea más en Canarias7.
3.-Agarrados a un clavo ardiendo. Santo Domingo y otro frenazo a las aspiraciones. La derrota de este sábado ante el Alcorcón en Madrid (2-0) ha puesto nuevamente de manifiesto que el conjunto amarillo tiene un grave problema en un curso que pintaba ambicioso y que se está convirtiendo en una odisea, lea más en CanariasEnHora.com.
4.-El club valora destituir a Herrera. Las horas de Paco Herrera como técnico del equipo amarillo podrían estar contadas. El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, mantuvo una reunión en la noche de ayer con los miembros de la comisión deportiva para valorar si un cambio de entrenador puede ser la mejor opción para el equipo en estos momentos. lea más en udlaspalmas.NET.
Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Whatsapp, Twitter y Facebook. ¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.