4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes

Foto: udlaspalmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes, 26 de febrero. 

1.-

Los alumnos del CETUD de Las Palmas están en el limbo. El CETUD deja a 400 alumnos en el limbo. Los futuros entrenadores están en una encrucijada. El Centro de Enseñanza Técnica Unión Deportiva Las Palmas (CETUD), que comenzó hace una década con el liderazgo de Toni Cruz -exdirector general deportivo de la UD y que fue cesado de su cargo el 19 de mayo de 2018-, se ha convertido en un calvario, lea más en La Provincia / DLP

2.- «Herrera está capacitado para subir». Corren malos tiempos para el técnico amarillo, que con la derrota ante el Alcorcón (2-0) se situó en la cuerda floja. Aun así, distintos ilustres de la UD siguen confiando plenamente en la valía del entrenador catalán, lea más en Canarias7.

3.-Tranquilidad con Herrera. Tranquilidad con Paco Herrera. La UD Las Palmas no tomará ninguna decisión drástica con el técnico antes del encuentro ante el Extremadura, aunque la derrota en Alcorcón le deja en una situación delicada con solo 3 victorias -una de ellas sin jugar en Reus- en 12 encuentros, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Última oportunidad para Herrera. El entrenador de la UD Las Palmas se juega esta semana su continuidad al frente del equipo. Una derrota frente al Extremadura haría que su segunda etapa en el club acabase esta misma semana, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorÚltima oportunidad para Herrera
Artículo posteriorJesé: «No duden de mi compromiso y profesionalidad»