‘Turu’ Flores: «Quedan 14 jornadas y no tenemos margen de error»

El ex jugador de la UD Las Palmas y en estos momentos parte del Sataff técnico del primer equipo, hablaba para los micrófonos de UDRadio en los que analizó la actualidad del equipo amarillo.

Sobre la llegada de Pepe Mel: «Vino muy ilusionado, conoce perfectamente la plantilla y la categoría. Tiene bastante experiencia en esto y veo a los muchachos con muchas ganas. Esto depende de los resultado y el domingo tenemos un partido muy importante».

Hay tiempo para remontar: «Los jugadores como toda la gente que está en el club y los aficionados, tienen la perspectiva de estar arriba y conseguir el objetivo. Todavía hay tiempo más allá de que se quedaron muchos puntos en el camino. Lo primero es ganarle al Deportivo».

Sobre el Deportivo que se espera: «Es un equipo difícil e importante que se encuentra peleando allí arriba. Será difícil para nosotros pero también para ellos, queremos ganar en Riazor para encadenar varios resultados positivos».

Buen recuerdo de su paso por el Deportivo: «Los recuerdos allí son muy buenos porque fueron años de éxitos. Ganamos la única liga que tiene el club y la verdad que fueron buenos años en lo particular y para el equipo. Uno lo recuerda siempre con gratitud».

Su trabajo en el equipo: «Trato de estar en el día a día con ellos, ver como están, conozco lo que es un vestuario y tratamos de que lleguen bien al partido de la mejor manera. Los chicos se preparan muy bien durante toda la semana y los resultados no han llegado, pero hay que seguir».

Le gusta el mensaje del Torneo Apertura: «Yo creo que es un gran mensaje de Pepe Mel. Quedan 14 jornadas y hay que ir a ganarlo porque no tienes margen de error. El primer paso es el domingo, tratar de ir a Riazor y ganar».

Mejor contra los equipos de arriba: «En este caso es mejor jugar con los de arriba porque Las Palmas lo hizo mejor con ellos que con los de la zona baja. Ojalá que saquemos los resultados que es lo más importante».

Bajas de Cala y Rafa Mir: «Son jugadores importantes los dos, pero tenemos una plantilla amplia con varios jugadores, pero quien entre lo hará igual o mejor. Pepe Mel no tendrá problemas en armar un buen equipo».

 

 











Artículo anteriorVicente Gómez: «La UD puede ser capaz de cualquier cosa»
Artículo posteriorPrince Boateng emula a Michael Jackson