Vea el resumen del Deportivo 0-1 UD Las Palmas (VÍDEO)

Compartir

La UD Las Palmas cosechó una importante victoria en el día de ayer. Los amarillos lograron llevarse los tres puntos de Riazor, gracias a un gol de Aythami Artiles en los instantes finales del encuentro.

Primer partido de Pepe Mel en el banquillo de la UD, y segunda victoria a domicilio de los grancanarios. Tras varios meses sin lograr vencer como visitante, el conjunto insular consiguió vencer en uno de los campos más complicados de la categoría, dando la sorpresa y un golpe sobre la mesa.

La victoria amarilla ha supuesto acortar puntos con varios equipos de la zona alta, justo antes de enfrentarse a un rival directo como es el Mallorca, al que se recibirá en el Estadio de Gran Canaria, contando con otra gran oportunidad para certificar la mejoría y comenzar a escalar posiciones. Sin duda, la victoria de ayer puede haber supuesto un antes y un después en la temporada, pero habrá que confirmarlo la semana que viene.

Pero ahora lo que toca es disfrutar de la victoria en Riazor. Vuelva a disfrutar de las mejores jugadas y el gol de Aythami: