Así contaron los medios la lesión del «Chino» Araujo

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve cómo han narrado los medios la fatídica noticia de ayer; la lesión del delantero de la UD Las Palmas, Sergio Araujo.

1.- El Chino Araujo, 2 meses de baja en la UD. El atacante argentino sufre un esguince de rodilla -Se retiró en Riazor en el minuto 70 y hoy fue explorado por los servicios médicos -Llegaría para el tramo final del campeonato, lea más en La Provincia / DLP

2.-Araujo, dos meses y medio de baja por lesión. Sergio Araujo, delantero de la UD Las Palmas, estará de dos a dos meses y medio de baja, debido al esguince de grado II-III del ligamento colateral externo de la rodilla derecha que sufrió el domingo en Riazor en un lance del partido frente al Deportivo de La Coruña, lea más en Canarias7.

3.-Contratiempo para Las Palmas, Araujo se lesiona. Sergio Araujo, delantero de la UD Las Palmas, estará de dos a dos meses y medio de baja, debido al esguince de grado II-III del ligamento colateral externo de la rodilla derecha que sufrió el domingo en Riazor en un lance del partido frente al Deportivo de La Coruña., lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Sergio Araujo estará dos meses y medio de baja. El delantero de la UD Las Palmas ha sufrido un esguince de grado II-III del ligamento colateral externo de la rodilla derecha, tras lesionarse en un lance del juego en el Deportivo – Las Palmas, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorEl mensaje de Araujo tras conocer la triste noticia de su lesión
Artículo posteriorConfirmado el horario del Oviedo-Las Palmas