Momo: “Pepe Mel es atrevido, tiene las cosas muy claras”

Compartir
Momo celebra un gol ante el Athletic Club / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

Momo obtuvo la confianza de Pepe Mel para ocupar una de las alas del equipo ante el Deportivo. Durante la primera parte trabajó y mostró ese interés que tanto le exige la afición a la plantilla. En una entrevista concedida a Territorio UD, el jugador repasó el estado del equipo en este Torneo Clausura en el que se ha convertido el sprint final que Las Palmas vive para incorporarse a la nómina de equipos en promoción.

Las 14 finales: “Pepe Mel viene a ayudar, no viene a generar problemas. Evidentemente tiene 24 fichas y tiene que escoger, pero nosotros vamos a ayudarle. Mel tiene experiencia, conoce muchos equipos y futbolistas de la categoría y viene con mucha ilusión. Tenemos que olvidarnos de lo pasado y centrarnos en intentar ser atrevidos cada partido para optar al playoff“.

La nueva estrategia: “Mel se está centrando en el grupo, está haciendo dobles sesiones para llegar lo más preparado posible al partido. A él le gusta jugar con 4-4-2 o con un 4-2-3-1, en cada encuentro sacará el mejor sistema posible, dependiendo de cada equipo”.

Pepe Mel ya fue su entrenador en el Betis: “Le conozco porque tuve la suerte de vivir un ascenso con él. Tiene las cosas claras, es atrevido y en lo que resta de temporada ha venido a despejar dudas y, con su experiencia, sabe qué es lo que se juega al final. Está encantado de intentar hacer un buen final de temporada”.

El Pepe Mel futbolista: “Mel ha sido jugador, sabe lo que hay en nuestras cabezas, sabe que tenemos nuestros problemas y que hay mucha ansiedad porque se ha hecho un proyecto para subir que, de momento, no está obteniendo resultados. Desde su experiencia puede ayudar al futbolista en lo personal”.

El ascenso: “Ojalá este año sea así, pero ahora tenemos que ir paso a paso. Ir consiguiendo buenos resultados. En temporadas anteriores el que ha subido es porque ha sabido descargar ese arreón final que nosotros buscamos ahora”.

Su lesión en la rodilla: “No es fácil arrastrar lesiones desde principio de temporada, porque antes de la de ligamento tuve una pequeña rotura de tres semanas. Pero sigo con mucha ilusión, trabajando muchísimo todos los días para cumplir en este sprint final”.

El final de su carrera: “Esto es una etapa y se va acabando. Disfruto día a día de poder jugar en el equipo de mi vida. Y como se que se esta acabando, cada vez que vengo disfruto desde el principio hasta que me voy. Depende de cómo termine la temporada, éste puede ser el último año o no”.