Polémica y tensión en la retirada de una pancarta en la Curva (VÍDEO)



VÍDEO | Una peña situada entre la Grada Curva y la Grada Sur del Estadio de Gran Canaria sacó una pancarta pidiendo a Ramírez que vendiera «ya». Dos vigilantes de seguridad intentaron retirar la afición, pero las críticas de la afición lo evitó.

Transcurría el minuto 15 del partido entre la UD Las Palmas y el Real Club Deportivo Mallorca en el Estadio de Gran Canaria. Una peña amarilla situada entre la Grada Curva y la Grada Sur del recinto de Siete Palmas mostró una pancarta que rezaba: «Ramírez vende ya».

A los pocos instantes, como relatan varios aficionados que estaban cerca de la zona, dos vigilantes de seguridad intentaron retirar la pancarta a estos aficionados, algo que ‘encendió’ a los seguidores amarillos que recriminaron la acción.


Finalmente, la pancarta no fue retirada. Sin embargo, los aficionados amarillos entonaron «Ramírez vete ya», tras una acción que no gustó al respetable grancanario.

Vea el VIDEO: 

https://twitter.com/GRANCAN49/status/1107360223616995329?s=19