Rafa Mir: “Estamos tristes”

Compartir

Rafa Mir marcó ante el Mallorca, pero su gol no sirvió para nada. Las Palmas se lleva cero puntos y sobre su lomo el peso de haber podido perder las oportunidades de promocionar a Primera División: “Hemos trabajado, era un rival muy duro, con las ideas muy claras. No hemos conseguido sumar, tenemos que pensar en el Granada”. 

La derrota ante el Mallorca: “No se lo que ha pasado. Tenemos que analizarlo esta semana, debemos seguir trabajando. La semana pasada ganábamos y parecía que lo teníamos y ahora parece que no. Ha habido un poco de precipitación, queremos ganar y de cualquier manera, a veces no es posible”.

El estado de ánimo del vestuario: “Estamos tristes, teníamos esperanzas en ganar el partido, pero esto es el fútbol no siempre pasa lo que uno quiere, igual que en la vida, pero debemos trabajar juntos”.

Su convocatoria con la Selección: “Mi convocatoria es un premio, es gracias a mis compañeros, que lo han hecho posible. Contra el Granada saldrá otro compañero que seguro que lo hará muy bien, lo importante es ganar y que la afición se lleve una alegría”.

Compartir
Artículo anteriorPepe Mel: “Me preocupa la reacción del equipo tras el segundo gol”
Artículo posteriorMel avanza la posible lesión de Blum