4 noticias de la UD para desayunar este miércoles

Compartir
Foto: udlaspalmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles, 20 de marzo.

1.-

Slavoljub Srnic, el fichaje invisible de la UD Las PalmasEl serbio, incorporado de la mano de su compatriota Branko Milovanovic con el beneplácito de Ramírez y Otero, sólo suma 12 minutos. Costó 300.000 euros y firmó hasta 2021, lea más en La Provincia / DLP

2.-Confirmado: Blum, baja hasta mayo. El alemán sufre una «microrrotura fibrilar en el soleo derecho», lesión que se produjo en el partido del domingo ante el Mallorca y que implica una convalecencia «de cuatro a seis semanas», según las estimaciones de los médicos de la UD lea más en Canarias7.

3.-Un árbitro granadino arbitrará el Granada – UD. El duelo entre el Granada y la UD Las Palmas (domingo, 24 a las 19:00 horas) ya está marcado por la polémica. Y es que Álvaro Moreno Aragón, colegiado designado para el partido, es de origen granadino aunque adscrito al comité madrileño, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Alerta en el Granada, también por las bajas. A estas alturas de semana, hasta seis asciende la cifra de jugadores que o bien no estarán o son duda de cara a la próxima jornada de LaLiga 123. Tres futbolistas están entrenando aparte del grupo: Quini, Álex Martínez y Fran Rico, quienes están trabajando para incorporarse a la disciplina de Diego Martínez tras sus lesiones, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorEl Barça bloquea al Granca en el Palau
Artículo posteriorLa temporada de las lesiones