El 69 % de los lectores de udlaspalmas.NET no confía en que la UD llegue a playoff

Compartir
Foto: LaLiga

Tras la derrota ante el Mallorca le preguntamos a nuestros lectores si veían posible una remontada de los amarillos que los llevara hasta los playoffs. Su respuesta ha sido clara. 

La llegada de Pepe Mel a la entidad canaria supuso un enchufe de oxígeno tanto para el equipo como para la afición. Tras ganarle heroicamente al Deportivo de La Coruña, ese Torneo Clausura del que hablaba Mel en su presentación pública parecía hacerse realidad. La victoria en Riazor daba alas a un equipo que hasta ese momento jugaba sin alma. Sin embargo, la derrota ante el Mallorca supuso un duro revés para los amarillos, que vieron como las opciones de seguir recortando puntos se alejaban y volvían a fallar el día menos indicado. Es por ello que la pregunta que realizábamos fue:¿Cree que el objetivo del playoff es todavía posible?.

Los lectores de udlaspalmas.net han dado su opinión al respecto y han sido claros. Una amplia mayoría, el 69%, considera que la UD no logrará colarse en los puestos de promoción y se mantendrá al menos un año más en la categoría de plata. Para estos votantes, el equipo no ha terminado de ser fiable y aún se encuentra demasiado lejos de esas posiciones que dan derecho a disputar la lucha por el ascenso. Por otro lado, hay un 29% de los encuestados, que consideran que la mejoría que ha experimentado el equipo desde la llegada de Pepe Mel, podría ser suficiente para remontar el vuelo y conseguir un billete a los playoffs. Finalmente, un 2% de las personas que participaron en la encuesta, prefirieron no pronunciarse al respecto y pincharon en el botón de No sabe /No contesta.

Los resultados hablan por sí solos y son bastante claros: los lectores de udlaspalmas.NET, o al menos una gran mayoría de ellos, consideran que la UD no se meterá en los puestos de promoción.

¿Cree que el objetivo del playoff es todavía posible?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...