Aythami: «Veo capaz a este equipo de meterse en playoffs»

Aythami Artiles hablaba para los micrófonos de UDRadio, en donde repasó las opciones de los amarillos de meterse en playoffs, la polémica con los árbitros, su situación personal y el ánimo de la plantilla para encarar el tramo final de temporada. 

Sobre los árbitros: «Nosotros tenemos que ir a lo nuestro y el tema de los árbitros no puede servir de excusa. Es verdad que hay decisiones que pueden provocar que se gane o se pierda un partido, pero si hubiésemos estado un poco más acertados o si en el último minuto en el gol de ellos hubiésemos defendido de otra manera no hablaríamos del árbitro esta semana».

Optimismo en la plantilla: «Nosotros vamos partido a partido. Somos realistas, es muy difícil pero somos optimistas, ¿por qué?, pues porque creo que se está viendo que hay un equipo que ha sido superior al rival en los últimos tres partidos y que sabe manejar mejor los tempos del partido. En mi opinión, hay que invitar al optimismo y nosotros somos los primeros. Lo que hay que hacer es pensar en el partido que toque cada semana y no mirar más allá».

Cree en las opciones de meterse en playoffs: «Nos quedan 33 puntos en juego y si consigues un porcentaje alto de puntos seguro que nos metemos. Si este equipo va para arriba va a ser difícil pararle. Las sensaciones en estos últimos partidos son muy buenas. Miro a mi alrededor y veo jugadores que saben de que va esto. Veo capaz a este equipo de meterse en playoffs».

Contento por su participación en el equipo: «En estos últimos partidos estoy jugando, estoy reencontrando sensaciones, voy cogiendo mi ritmo y creo que los resultados están siendo buenos. Estoy muy contento por todo lo que rodea fuera del fútbol y si encima estoy jugando, pues mucho mejor».











Artículo anteriorAsí trabajan los servicios médicos de la UD Las Palmas (VÍDEO)
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este sábado