El filial quiere ser el segundo equipo que gana en el Muncipal de Guijuelo

Compartir

El filial quiere dar la campanada y ganar a uno de los equipos que se encuentran en la zona alta de la clasificación. Los guijuelenses solo han cedido una derrota como local en todo el campeonato. El partido se disputa mañana domingo a las 10:00 hc. 

Las Palmas Atlético vive otra semana trascendental en su lucha por mantener la categoría. Los amarillos visitan uno de los campos más complicados de la categoría ante un rival que lleva tres partidos consecutivos ganando como local. Sin embargo, llega al encuentro tras perder a domicilio con el Pontevedra, una circunstancia que quieren aprovechar los de Juan Manuel Rodríguez.

El Guijuelo se encuentra a solo seis puntos de los puestos de playoffs, siendo vital que logren vencer al filial amarillo. En una situación similar, pero por abajo se encuentra la «vela chica», que debe ganar para poder asumir con más tranquilidad los siguientes encuentros y no verse en posiciones de descenso.

Juan Manuel: «Las sensaciones son buenas, pero los goles son lo que te hacen ganar»

El técnico grancanario hablaba para los micrófonos de UDRadio, en donde analizó varios aspectos del filial. La falta de gol y la ansiedad, son algunas de las claves que dio Juan Manuel Rodríguez.

Sobre el Guijuelo: «Es un equipo que está haciendo una muy buena temporada. En los últimos nueve partidos, ha estado ocho sin perder. Ha hecho un campeonato más que aceptable. Es un equipo que es más fuerte en casa que fuera. Vamos con la intención de ser el segundo equipo que logre vencer en su campo».

Conseguir la salvación cuanto antes: «Son ocho partidos los que restan y tenemos que buscar la solución para poder llegar a los últimos partidos con algo más de tranquilidad. Llegar al último partido jugandote toda la temporada no es buenos para nadie. La ansiedad y la intranquilidad te puede generar problemas».

Falta de gol: «Las sensaciones son buenas, pero los goles son lo que te hacen ganar o perder. Estamos buscando las soluciones para que se den la situaciones de gol, porque poco a poco vamos viendo que la ansiedad te deja fuera de combate en algunos momentos. Hay que modificar algunas cosas para cambiar esa circunstancia».