Juan Manuel: «Hemos sido agredidos»

Compartir

Juan Manuel Rodríguez hablaba tras el encuentro ante el Guijuelo, en el que al termino del mismo, se produjo una trifulca en el túnel de vestuarios entre jugadores de ambos equipos.

En declaraciones para La Provincia, el técnico grancanario informaba sobre una agresión al finalizar el partido:»Hemos sido agredidos y eso lo han visto todos; los árbitros no han podido identificar ni denunciar lo acontecido porque han llegado más tarde al vestuario». 

Pero estas no fueron las únicas declaraciones del entrenador amarillo sobre el incidente. En sala de prensa también habló sobre lo que había pasado: «Un jugador le ha dado una piña a un jugador mío y éste fue a la pelea y hemos tenido que meternos en la pelea. Los aficionados no pueden meterse en la entrada de los jugadores, porque estamos en el mismo pasillo. Es complicado y difícil de retener».

El colegiado Valdés Díaz, recogía en el acta la trifulca producida al acabar el partido: «Una vez finalizado el partido, en la zona de vestuarios se produce un tumulto entre jugadores, técnicos y jugadores no convocados de ambos equipos, en el cual intervino la fuerza pública. En dicho tumulto no se identifica agresión alguna. La fuerza pública nos comunica que ellos tampoco han visto agresión alguna y que no han intervenido personas del público’.