Pepe Mel: «La primera parte es de psiquiátrico»

Compartir
Foto: LaLiga

Pepe Mel comparecía en rueda de prensa tras el partido entre la UD Las Palmas y el Elche CF. El técnico madrileño se mostró apenado por la oportunidad perdida e hizo autocrítica. 

El gol del Elche cuando mejor estaba Las Palmas: «El fútbol es un juego y si tú dominas lo más importante en este juego, que son las áreas, pues lo penalizas o lo pagas. Creo que en la segunda parte hemos dado una versión mejor y ha sido una pena el castigo porque creo que en la segunda parte no lo merecimos».

Es autocritíco: «Todo lo que pasa en un equipo es problema del entrenador. En la primera parte hemos jugado andando, parecía un partido de verano. En la primera parte no le hemos puesto intensidad ni carácter, así no le ganas a nadie. La primera parte es de psiquiátrico».

Problemas con la salida de balón: «Este equipo tiene un problema muy serio en la salida de balón. A mí me gusta salir con el balón jugado y me choco con una pared. Durante la semana lo hemos hecho realmente bien, pero no sé lo que ha pasado en la primera parte. Es un error nuestro haber perdido los primeros cuarenta y cinco minutos».

No se explica la primera parte: «Pase lo que pase el resultado es 0-1 y nos vamos con cero puntos. En la segunda parte he visto un equipo reconocible, pero no entiendo muy bien lo de la primera parte. El Elche solo nos ha tirado una vez en la segunda y es el gol. Nos quedan treinta puntos contra equipos importantes».

Muy difícil tras la derrota de hoy: «Os dije que podíamos fallar poco. Quedan 30 puntos y hemos ganado 9 partidos en la temporada. Por experiencia sé que habría que acercarse a las 20 victorias para meterse en el playoff. Tenemos que ir a ganar a Oviedo y ver la UD de la segunda parte».

Hay un serio problema en la plantilla: «Yo soy el tercer entrenador esta temporada y eso es porque hay un serio problema. Los chicos trabajan bien durante la semana pero no sé lo que pasa sobre todo aquí. Llevo 20 días aquí e intento meter conceptos y mejorar las cosas, pero es difícil si ya no fluían con otros dos entrenadores».

Compartir
Artículo anteriorMomo: «Tenemos que pelear por este escudo»
Artículo posteriorGalarreta: «Estamos muy fastidiados»