Josep Martínez se cuela en la lista de los 55 mejores futbolistas jóvenes de España

Compartir
Foto: udlaspalmas.net

El tercer portero de la UD Las Palmas y arquero titular del filial amarillo, se ha colado en la lista de los 55 jugadores escogidos por el Comité Técnico de ‘Fútbol Draft’, como grandes promesas del fútbol español. La lista se publicó tras la reunión que el Comité realizó esté miércoles en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en La Rozas (Madird).

Josep Martínez ya había superado el anterior corte de 132, y ahora ha pasado el siguiente, estando entre las 55 jóvenes promesas del fútbol español. El guardameta hablaba con nosotros al pasar el primero de los cortes, y esto fue lo que nos dijo: «Lo tomo como un reconocimiento a no darse por vencido y seguir trabajando. Cuando sales del Barcelona piensas que está todo perdido, pero lógicamente hay vida más allá de un gran club como es el FC Barcelona. Nunca me he rendido ni he agachado los brazos y siempre he trabajado. Es algo que me da un plus de motivación, porque sabes que te están viendo y que tu trabajo va por el buen camino, así que muy contento».

A partir del jueves se abrirá la votación para que los aficionados voten a sus canteranos favoritos tanto en la categoría masculina como en la femenina.  Las votaciones se podrán realizar a través de la web: www.futboldraft.com

El arquero entra en la lista de 55 futbolistas junto a otros cuatro jóvenes arqueros españoles: Dani Martín (Sporting de Gijón), Álvaro Fernández (AS Mónaco), Iñaki Peña (FC Barcelona) y Arnau Tenas (FC Barcelona).

El Comité Técnico de ‘Fútbol Draft’ presidio por Iñaki Sáez, lo formaron Javier Lasagabaster (Director General Futbol Draft®), Francis Hernández (Coordinador de Selecciones Nacionales RFEF), Luis de la Fuente (Seleccionador sub21), Santi Denia (Seleccionador sub19), David Gordo (Seleccionador sub17), Julen Guerrero (Seleccionador sub16), Miguel Ángel España (preparador de porteros de la RFEF), Jorge Vilda (Seleccionador Absoluto Femenino), Miguel Hernández (AFE), Ángel Caballero (AEAF – Asociación Española Agentes Jugadores), Ricardo Resta (La Liga), Vicente Miera (Ex seleccionador nacional absoluto), Nacho Silván, (Experto Fútbol cantera), y Ana Rossell (experta en fútbol femenino).